Por Redacción
Escala la violencia en los asaltos al transporte público, la mañana de este jueves cuatro sujetos asaltaron a usuarios de la ruta Azteca, mientras la unidad circulaba por el barrio El Refugio, en Puebla capital, golpeando a una persona de la tercera edad y una mujer con sus hijos, quienes pretendían escapar.
Los hechos se registraron cuando la unidad circulaba en las calles 20 poniente y 5 norte, ahí cuatro sujetos abordaron para amagar e insultar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
Un señor de la tercera edad y una mujer con sus hijos se bajaron por la puerta trasera para escapar, pero fueron alcanzados y golpeados por dos de los delincuentes.
Asustados el resto de los pasajeros vieron como los delincuentes descargaron su furia sobre las dos personas, sin importar que fueran acompañadas de dos menores de edad.
En cuestión de segundos, los delincuentes cometieron el atraco y corrieron para perderse entre las vecindades de la zona.
Los pasajeros denunciaron indignados que los asaltos en la zona son permanentes, a pesar de ello las autoridades no hacen nada para detener a los delincuentes, a pesar de conocer su forma de operar y los horarios en que lo hacen.