*Se repite el modus operandi de un atraco ocurrido en enero, cuando también asesinaron a una persona.
Por Redacción
Dos comerciantes fueron víctimas de un violento asalto a la altura de la colonia Villa Frontera cuando se dirigían a la central de abasto, en Puebla capital, a comprar mercancía, procedentes del municipio de Guadalupe Victoria; el conductor del camión torton recibió varios impactos de bala que lo privaron de la vida, en tanto su acompañante resultó gravemente herido.
Los hechos tuvieron lugar cerca del mediodía de este viernes, sobre la autopista México-Puebla a la altura de la desviación de la vía corta a Santa Ana, cuando el camión en el que viajaban los comerciantes fue interceptado por sujetos armados a bordo de dos vehículos, una vagoneta color dorado y un Aveo azul.
Al ver que el camión torton no se detenía, dispararon en varias ocasiones hasta lesionar de muerte con impactos de bala al conductor y herir gravemente a su acompañante, para hacerse del dinero que traían para comprar abarrotes en la central de abasto.
Pese a que la Policía Estatal y municipal peinaron la zona, no lograron ubicar a los delincuentes, más tarde la vagoneta dorada fue ubicada abandonada en la colonia México 68
En enero pasado, en la misma zona, fue asesinado un hombre de 45 años quien acompañado de su hijo viajaban en una camioneta procedentes de Guerrero y se dirigían a la central de abasto a comprar mercancía.
De acuerdo a los agentes ministeriales se trata del mismo modo de operar de los asaltantes de este viernes, por lo que no descartan que se trate de la misma banda de asaltantes.