*“Que no nos den nada”, dijo al anunciar que ya tiene muchas ofertas de otros donadores en Amozoc, Huejotzingo y Haras.
Por Redacción
El gobernador Alejandro Armenta Mier, anunció que finalmente no expropiará tierras al grupo Proyecta. “Que no nos den nada”, dijo al anunciar que ya tiene muchas ofertas de otros donadores en Amozoc, Huejotzingo y Haras.
En gira de trabajo este domingo, el mandatario se lanzó contra los empresarios del grupo Proyecta, “Le genera un desequilibrio financiero a Proyecta por darle una migaja de dos hectáreas al pueblo, después de las miles que compraron inmoralmente”, sentenció.
“Ya tengo muchas ofertas de tierra en Amozoc, en Huajotzingo, en Haras, hombres y mujeres que no se han enriquecido a costa del saqueo a campesinos”, señaló que en Haras se construirán 100 casas para bomberos.
Celebró que ante la mezquindad de unos, hay la generosidad de miles,
En su discurso añadió que “mi molestia es que se han enriquecido brutalmente a costa de los demás”. No le vamos a expropiar a nadie, se espantan ante el primer mensaje, cuando deberían ser generosos con el estado que los ha enriquecido brutalmente, agregó.
“Lo siento si les lastima, pero no viene a gobernar y hacerme de la vista gorda ante las injusticias, sean de ayer, hoy o mañana”, subrayó.