Por Redacción
La alcaldesa Irene Olea fue directo al grano, sin rodeos le soltó al gobernador en pleno informe de actividades, que un funcionario originario de su municipio y que forma parte del gabinete estatal trata de sabotear su administración.
Sin mencionarlo por su nombre, denunció que padece bloqueos, intentos de sabotaje y constantes confrontaciones de parte de regidores utilizados por el funcionario estatal Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación, ex alcalde y aspirante al gobierno del estado.
En su participación, el gobernador Luis Miguel Barbosa llamó a la concordia y mencionó que el “enemigo” se encuentra fuera, y señaló que la Cuarta Transformación pretende gobernar con igualdad y transparencia.
Barbosa Huerta, afirmo “a mí no me gustan los pleitos”, para tratar de calmar los gritos de los opositores, a quienes pidió ir hasta su oficina en la capital de Puebla para escuchar sus peticiones, con la promesa de que todas las peticiones que le hacen llegar de cualquier municipio son tomadas en cuenta.