Por Redacción
Ricardo Salinas Pliego amagó con cambiar de sede al Club de fútbol Puebla, luego de los reclamos de la afición, incluso mencionó dos posibles sedes, en caso de dejar la Angelópolis: Tlaxcala y Mexicali.
Lo anterior luego de que un fanático, dueño de una cadena de pizzas sacó una pantalla de Elektra y subió un video a sus redes sociales rompiéndola y después le mandó un mensaje a Salinas para que compre jugadores para el equipo de fútbol.
En respuesta, el magnate Salinas Pliego, dueño de la cadena Elektra, Televisión Azteca y del Club Puebla, respondió, también en sus redes sociales:
“Quien sabe… en una de esas y se le cumple el deseo y el Puebla se va a jugar a Tlaxcala o a Mexicali”.
“Pero si lo que el pobre amigo este quiere, es ayudar al gasto de 1 mes de un equipo de 1ra división, tiene que comprar otras 100,000 pantallas como esa!!! Pero si no soporta ver a sus 3 hijos sufrir también podría comprar el equipo y luego adquirir un buen jugador (que no se lesione)… o mejor aún, que se vaya a vivir a Sinaloa a ver si se va a acordar del fútbol entre tanta balacera”, ironizó.
Quien sabe… en una de esas y se le cumple el deseo y el Puebla se va a jugar a Tlaxcala o a Mexicali 😂.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) September 25, 2024
Pero si lo que el pobre amigo este quiere, es ayudar al gasto de 1 mes de un equipo de 1ra división, tiene que comprar otras 100,000 pantallas como esa!!! Pero si no soporta… https://t.co/TPhlPtoGPB