Por Redacción
En un estadio Cuauhtémoc sin aficionados, el Puebla de la Franja cayó por 2 goles a 3 ante Bravos de Juárez, el sotanero del torneo de la Liga Mx, la tarde de este viernes.
El mal momento por el atraviesan ambos equipos, se conjuntó con las versiones de un posible cambio de sede del Club Puebla que se ubica en la posición 12 de la tabla, que soltó el propietario del equipo y empresario televisivo Ricardo Salinas Pliego.
Los de Bravos de Juárez se pelea la última posición una temporada sí y la otra también con clubes como Querétaro o Mazatlán.
La propia Liga MX registra un promedio de asistencia por jornada de 152,770 personas, lo que significa que por partido hay 19,052 espectadores.
Asistencia muy por debajo de promedios de temporadas anteriores.
El Puebla-Juárez no fue el único caso de abandono de la afición a sus equipos, el encuentro Querétaro vs Necaxa disputado en La Corregidora, registró menos del 30% de su capacidad.
Otro ejemplo, es el América, club que su afición lo ha abandonado mientras juega temporalmente en un estadio ajeno como el de Ciudad de los Deportes.