Por Jesús Ramos
Falta poco para que Puebla estrene gobernador, diciembre y sus posadas situarán a Alejandro Armenta en el Ejecutivo de Puebla para que sea él quien escriba su propia historia.
¿Lo hará bien o mal? El tiempo y las acciones de servicio, carisma y poder le pondrán en el sitio que merezca. Tiene gran experiencia en acciones de gobierno y más todavía en el ejercicio profesional de la política, cierto es.
Son las demás gentes que le acompañarán las que deberán demostrar su nivel y calidad, estatura incluida de la circunstancia, talento, inteligencia con el anexo de resultados.
Ebrard dio cátedra en la mañanera de ayer del daño que causaría Trump a su país si elevara al 25 por ciento los aranceles a los productos que México exporta a Estados Unidos.
Con Marcelo la presidenta Sheinbaum demostró la experiencia y talento que poseen los integrantes de su gabinete en crisis internacionales, tuvo la confianza de recargarse en él para demostrar al mundo el tiro en el pie que se pegaría Donald de consumar la locura.
Confianza en Armenta la tenemos, su capacidad está de sobra demostrada, de quienes dudamos es de aquellos que carecen de experiencia en el servicio público y que ocupan carteras determinantes.
¿Qué vio en ellos Alejandro para cederles tanta responsabilidad? Probablemente cualidades que conforme su mandato avance atestiguaremos en resultados positivos para Puebla. @DiarioReporter